Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

Acelerando la ambición climática del sector privado en América Latina: Oportunidades y retos de las hojas de ruta sectoriales de descarbonización

Día, hora

4 de noviembre de 14 a 15.15 horas

Organizadores y contactos

Pablo Rojas, Asesor Regional, GIZ / EUROCLIMA+

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo del evento

Analizar las oportunidades y retos que presenta el diseño e implementación de hojas de ruta sectoriales de descarbonización como herramientas para potenciar la articulación intersectorial, aumentar la ambición climática empresarial, y mejorar el alineamiento de la acción climática en el sector privado con las metas nacionales e internacionales, con base en experiencias en Costa Rica y en Brasil.

Ver más

Datos del evento

Fecha del evento 11-04-2021 2:00 pm
Fecha fin del evento 11-04-2021 3:15 pm

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.