Búsqueda por categoría

×

Message

You need to login before you can view or download document

Movilidad en el Territorio ante la Contingencia Sanitaria Webinar

0 Downloads

Webinar realizado el 5 de mayo de 2020.

En el Marco de las actividades de la Red Nacional Metropolitana, el webinario busca analizar las necesidades de movilidad de las personas y las mercancías en el territorio mexicano durante la Emergencia Sanitaria declarada ante el COVID-19, y cómo atenderlas a través de modos sostenibles; así como impulsar políticas públicas en la materia para hacer frente a esta y futuras epidemias.

Le invitamos a ver este webinar:

 

Category: Webinars
Hits: 11950 Hits
Download: 0 times
Título: Movilidad en el Territorio ante la Contingencia Sanitaria
Autor: GIZ
Año: 5 de mayo de 2020

Related documents

Transporte sostenible con bajas emisiones de carbono
Transporte sostenible con bajas emisiones de carbono

El webinar presenta la visión general de los resultados de la COP25 y perspectivas hacia la COP26. Incluye información sobre la primera generación de NDC en materia de movilidad urbana.

Recolección de datos para MRV
Recolección de datos para MRV

Webinar #2 de la serie MRV. Con base en la metodología de MobilsieYourCity, se presentó una guí para la cuantificación de Gases de Efecto Invernadero y se introducirá la hoja de cálculo de cara al inicio de la recolección de datos para los NUMPs, SUMPs y proyectos piloto de EUROCLIMA+.

Beneficios y oportunidades de los servicios ecosistémicos para la adaptación y la acción climática en áreas urbanas
Beneficios y oportunidades de los servicios ecosistémicos para la adaptación y la acción climática en áreas urbanas

En este webinar se conversa sobre la planificación resiliente, en la cual se deben identificar y analizar los servicios ecosistémicos para implementar soluciones basadas en la naturaleza (SbN) que utilicen, restauren o conserven estos servicios.

Evento Regional Conjunto. Segmento 2 Incremento de Ambición en las NDC
Evento Regional Conjunto. Segmento 2 Incremento de Ambición en las NDC

En esta sesión se presenta una parte introductoria sobre el contexto regional en implementación y actualización de NDC. Luego se realiza un trabajo en grupos para reflexionar sobre ¿cómo incide la situación impuesta por el COVID-19 en las NDC (oportunidades y retos)? ¿qué experiencias, buenas prácticas y aprendizajes útiles tenemos y podemos compartir? ¿qué identificamos que nos falta por delante (necesidades)?

Lanzamiento: “Movilidad Eléctrica: Avances en ALC 4ta Edición
Lanzamiento: “Movilidad Eléctrica: Avances en ALC 4ta Edición" e iniciativa Move To Zero

MOVE presenta el estudio “Movilidad Eléctrica: Avances en América Latina y el Caribe cuarta edición” que resalta las tendencias en la región en torno a esta tecnología.

Resiliencia y transporte: mejores prácticas internacionales de instrumentos de financiamiento para apoyar el transporte público después del Covid-19
Resiliencia y transporte: mejores prácticas internacionales de instrumentos de financiamiento para apoyar el transporte público después del Covid-19

Este webinar se llevó a cabo en inglés. Se presenta y discute cómo las agencias de transporte y los gobiernos de todo el mundo han estado actuando para abordar el desafío de sus sistemas de transporte.