Búsqueda por categoría

Informe anual 2021-2022

3787 Downloads

informe 2021 2022El informe anual 2021-2022 de EUROCLIMA+ llega en un momento crucial para América Latina y el Caribe y para el Programa. Dos años después de la aparición de la pandemia de COVID-19, las crisis sanitaria, social y económica están lejos de haberse resuelto. A pesar de los avances en la vacunación, las menores restricciones a la movilidad y la reapertura de las escuelas, la región no se ha recuperado todavía del deterioro de las condiciones de vida y salud generadas por la pandemia.

Se corre el riesgo de que la acción combinada del agravamiento del cambio climático y los efectos del COVID-19 terminen por desacelerar sensiblemente el progreso contra la pobreza que se ha logrado durante décadas, que se agudice la inseguridad alimentaria y aumenten las desigualdades en la región.

Hay además nuevos motivos de preocupación derivados del conflicto en Ucrania y de las nuevas tensiones en los equilibrios mundiales: una fuerte desaceleración económica, aumentos de la inflación y una lenta e incompleta recuperación de los mercados laborales.

Mayor información: https://informeanual2022.euroclima.org/ 

Category: Informes y documentos institucionales
File Size: 4.62 MB
Hits: 3261 Hits
Download: 3787 times
Título: Informe anual 2021-2022
Formato: PDF

Related documents

Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)
Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)

The Annual Report 2022 of EUROCLIMA+ presents the key activities and progress of the EUROCLIMA+ programme for the year ending December 31, 2022.

Informe del Encuentro Anual EUROCLIMA+2020
Informe del Encuentro Anual EUROCLIMA+2020

Este informe recoge los principales intercambios entre los países de América Latina y los diversos actores de EUROCLIMA+ realizados en el Encuentro Anual 2020. El documento describe las cuatro sesiones formales realizadas que se han traducido en el ajuste del apoyo estratégico del Programa a las políticas públicas del cambio climático en un contexto post-pandemia.

Informe Anual EUROCLIMA+ 2022 (versión en español)
Informe Anual EUROCLIMA+ 2022 (versión en español)

El Informe Anual 2022 de EUROCLIMA+ presenta las actividades clave y el progreso del programa EUROCLIMA+ para el año que finaliza el 31 de diciembre de 2022.

Informe anual 2020 - 2021
Informe anual 2020 - 2021

El informe consolidado es producido, cada año, por el Secretariado de EUROCLIMA+ para ofrecer al público interesado una información completa y armonizada de lo que hace el Programa; y los resultados que, paulatinamente, y de manera acumulativa, se están alcanzando.

 

EUROCLIMA resultados da Primeira Fase
EUROCLIMA resultados da Primeira Fase

O objetivo do programa EUROCLIMA, em sua primeira fase, tem sido melhorar o conhecimento dos responsáveis políticos e da comunidade científica da América Latina com relação aos problemas e às consequências da mudança climática, para integrá-los às estratégias do desenvolvimento sustentável.

Resultados EUROCLIMA Primera Fase
Resultados EUROCLIMA Primera Fase

El objetivo del programa EUROCLIMA, en su primera fase, ha sido el de mejorar el conocimiento de los decisores políticos y de la comunidad científica de América Latina sobre los problemas y las consecuencias del cambio climático, para así integrarlos en las estrategias de desarrollo sostenible.