Semana Verde EUROCLIMA+ Día 4: Red Sinergias en el sector verde en Centroamérica Webinar

0 Descargas

Evento realizado el 17 de marzo, 2022.

Semana Verde EUROCLIMA+: Cosechando frutos de la acción climática en Latinoamérica Día 4: Red Sinergias en el sector verde en Centroamérica. Evento de presentación de resultados y celebración de logros del programa EUROCLIMA+ en los sectores temáticos Bosques, Biodiversidad y Ecosistemas (BBE) y Producción Resiliente de Alimentos (PRA).

Mayor información sobre el evento: https://bit.ly/3qL5mCr

Ver nota informativa sobre los 4 días de este encuentro: https://bit.ly/3DgaVhr

 

Le invitamos a ver este webinar:

 

 

Categoría: Webinars
Hits: 4668 Hits
Descargas: 0 veces
Título: Semana Verde EUROCLIMA+ Día 4: Red Sinergias en el sector verde en Centroamérica.
Año: Marzo, 2022

Documentos relacionados

Foro Binacional de Intercambio Perú – Honduras: Gestión de Bosques y Cambio Climático. Avances, lecciones aprendidas y retos- Día 1
Foro Binacional de Intercambio Perú – Honduras: Gestión de Bosques y Cambio Climático. Avances, lecciones aprendidas y retos- Día 1

Este evento es organizado por la FUNDACION AMAZONIA VIVA y PUR PROJET en el marco de ejecución del proyecto EUROCLIMA+ “Mejorando la gobernanza y gestión del uso del suelo para el abordaje de las causas de la pérdida y degradación de los bosques y aumento de las reservas de carbono en Honduras y Perú”.

Guía para Solicitantes de la Convocatoria de Propuestas
Guía para Solicitantes de la Convocatoria de Propuestas

Este Webinar fue organizado con el fin de presentar el procedimiento de la convocatoria, los criterios de elegibilidad y selección y la metodología de participación para la presentación de propuestas a proyectos financiados por EUROCLIMA+.

Articulación público-privada en cadenas de valor agroalimentarias
Articulación público-privada en cadenas de valor agroalimentarias

Webinar #10 de la serie de seminarios del sector Producción Resiliente de Alimentos. Este evento presentó experiencias de América Latina, que resaltan los desafíos asociados a la articulación de los distintos actores del sector público y el sector empresarial para el desarrollo de CVAS resilientes a los efectos del cambio climático.

COP27: Día de la biodiversidad y el cambio climático
COP27: Día de la biodiversidad y el cambio climático

Dada la gran relevancia que tiene el tema de la biodiversidad, en el marco de la COP27 en Sharm El Sheik, en el Pabellón de Euroclima a lo largo del día se expusieron las visiones de diferentes actores: entidades gubernamentales, representantes de pueblos indígenas, sociedad civil, instituciones financieras y gremio de empresas privadas.

El Camino a la Adaptación al Cambio Climático: Políticas Ambientales y Planes Locales en El Gran Chaco Americano
El Camino a la Adaptación al Cambio Climático: Políticas Ambientales y Planes Locales en El Gran Chaco Americano

Este webinar se realiza en el marco del Proyecto Acción Climática Participativa: Integrando los retos del cambio climático en el Gran Chaco Americano, del cual Fundación Plurales es coordinador en Argentina.

Evento Regional Conjunto. Segmento 1. Acción climática en tiempos de crisis
Evento Regional Conjunto. Segmento 1. Acción climática en tiempos de crisis

Sesión de inauguración. Este evento regional conjunto, conformado por un conjunto de reuniones/talleres a realizar entre agosto y noviembre de 2020, busca fomentar coherencia y lograr sinergias entre los países, proyectos y programas de la región para acelerar y aumentar la ambición y la acción climática.

Please publish modules in offcanvas position.