Día 1. Encuentro Regional EUROCLIMA+ 2018

El Encuentro Regional EUROCLIMA+ 2018 tendrá lugar del 8 al 10 de octubre de 2018 en Buenos Aires, Argentina.

Los participantes que asistirán a este evento, deberán coordinar directamente con los organizadores de EUROCLIMA+. Solo pueden acreditarse quienes haya recibido la invitación oficial a este encuentro.

La reunión está organizada por EUROCLIMA+ en colaboración con la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Argentina y la Delegación de la Unión Europea en Buenos Aires y tendrá lugar en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Cabe destacar, que este encuentro anual de EUROCLIMA+ coincide con el Foro de Ministros de Medio Ambiente de América Latina y el Caribe, proporcionando mayor visibilidad y participación potencial al Programa. 

01

Día 1. Lunes 8 de octubre.

En el primer día, se llevará a cabo una sesión plenaria de alto nivel, incluyendo presentaciones de funcionarios gubernamentales y destacados expertos sobre la materia. A esta sesión seguirán varias intervenciones en las que se introducirá el debate acerca de las actividades que se desarrollan en los sectores en los que opera EUROCLIMA+.


El Encuentro Regional EUROCLIMA+ 2018 requiere invitación oficial para asistir.


Organizado por:

Image

Agenda Día 1: 8 de octubre de 2018

9.00h. Inscripción

Firma en la hoja de registro y corroboración de datos generales de cada participante. Entrega de credenciales y materiales del evento.

9.30h. 1.1. Sesión de inauguración. Panel introductorio
10.15h. Pausa café
10.45h. 1.2. Panel de discusión de alto nivel. Avances y desafíos de América Latina en la implementación del Acuerdo de París
12.30h. Almuerzo
14.00h. 1.3. EUROCLIMA+ en acción - Proyectos. intercambio de información sobre proyectos representativos
15.30h. Pausa café. Sesión de presentación de posters. Proyectos EUROCLIMA+
16.00h. 1.4. EUROCLIMA+ en acción – Grupos de trabajo. Desafíos y temas estratégicos vinculados con la implementación de los proyectos
18.00h. Cierre del día
EUROCLIMA+ © 2024 . Todos los derechos reservados.