Image

Fortalecimiento de la gestión de adaptación al cambio climático en el sector de Patrimonio Hídrico en Ecuador

Periodo de implementación: Enero de 2020 - Diciembre 2020.

Con esta acción se busca facilitar la preparación del plan de implementación de la NDC y del Plan de Adaptación al Cambio Climático respecto a las medidas de adaptación en el sector Patrimonio Hídrico.

Resultados Obtenidos

1

Plan de implementación

Preparación del plan de implementación de las medidas de adaptación – sector patrimonio hídrico– contenidas en la NDC y en el Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático de Ecuador (PLANACC).

Participan

Implementa

Países

Audiovisual

Noticias

Ecuador presenta el Plan de Implementación de su Primera Contribución Determinada a Nivel Nacional

La Subsecretaría de Cambio Climático del MAAE lideró la formulación del plan, contó con más de 400 actores de diferentes sectores.
14 de mayo de 2021

Leer

Ecuador presentó su Plan de Implementación de la Primera Contribución Determinada a Nivel Nacional – NDC 2020-2025

Este Plan contó con la participación de varios actores como ministerios, gobiernos autónomos descentralizados, agencias de cooperación, organismos Multilaterales, sector privado, entre otros.
14 de mayo de 2021

Leer

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal