Webinar presentación del Estudio Temático 19 “Escenarios de cambio climático regionalizados para la planificación de medidas de adaptación. Conceptos básicos, herramientas de visualización y buenas prácticas”

Fecha: Martes 22 de febrero
Hora: 8:00 a.m. San José; 9:00 a.m. Panamá y Bogotá; 11:00 a.m. Montevideo, Santiago y Buenos Aires; 15:00 p.m. Bruselas

Este webinar tiene por objeto presentar el estudio temático desarrollado sobre escenarios de cambio climático para la planificación de medidas de adaptación, desarrollado en el marco de la acción “Generación de escenarios de cambio climático para Centroamérica”, con el fin de exponer los conceptos básicos asociados a los métodos de regionalización de escenarios, explicar el papel que juegan las herramientas de visualización y socializar un conjunto de buenas prácticas en el uso e interpretación de los datos del visor y generación de servicios climáticos basados en proyecciones regionalizadas de cambio climático.

La idea final de este estudio es fomentar las buenas prácticas en el uso de los escenarios regionalizados de cambio climático en la planificación sectorial de medidas de adaptación y con este webinar se busca socializar este esfuerzo y facilitar el acceso a la información.

Libre descarga del Estudio Temático: https://euroclimaplus.org/seccion-publicaciones/tipo-de-documentos/estudios-tematicos-publicaciones/escenarios-de-cambio-climatico-regionalizados-para-la-planificacion-de-medidas-de-adaptacion-conceptos-basicos-herramientas-de-visualizacion-y-buenas-practicas

 

Datos del evento

Fecha del evento 02-22-2022 3:00 pm
Fecha fin del evento 02-22-2022 5:00 pm

Please publish modules in offcanvas position.