Semana Verde EUROCLIMA+: Cosechando frutos de la acción climática en Latinoamérica

Evento de presentación de resultados y celebración de logros del programa EUROCLIMA+  en los sectores temáticos Bosques, Biodiversidad y Ecosistemas (BBE) y Producción Resiliente de Alimentos (PRA).

Desde 2017, EUROCLIMA+ ha seleccionado e implementado 19 proyectos de acción climática en los sectores temáticos Bosques, Biodiversidad y Ecosistemas (BBE) y Producción Resiliente de Alimentos (PRA), dos sectores que comparten múltiples desafíos y sinergias. Las agencias implementadoras del programa en estos sectores, Expertise France y GIZ, invitan a todos los socios y aliados del programa a la Semana Verde EUROCLIMA+: cosechando frutos de la acción climática en Latinoamérica, un  evento en el cual se entregarán los resultados alcanzados por el programa EUROCLIMA+ en los sectores PRA y BBE y los productos y herramientas disponibles para el escalamiento en políticas públicas que contribuyan a la implementación de las NDCs, a nivel sectorial, regional, nacional o sub-nacional.
Con este evento, se espera:

  • Presentar los resultados alcanzados por los proyectos cofinanciados por el Programa EUROCLIMA+ en los sectores PRA y BBE y las asistencias técnicas internacionales.
  • Realizar el cierre oficial de actividades de los sectores BBE y PRA de la fase 3 del programa EUROCLIMA+ con la entrega de los productos más impactantes a los países miembros de EUROCLIMA+.
  • Celebrar los logros e intercambiar sobre otros beneficios: sinergias, contactos, capacidades reforzadas para adaptarse a ambientes virtuales nuevos.

El evento está dirigido a todos los socios y aliados del programa EUROCLIMA+, especialmente Puntos Focales Nacionales, actores clave en los sectores PRA y BBE, equipos de las distintas agencias de implementación del programa y representantes de las Delegaciones de la Unión Europea. 

Sigue las transmisiones en vivo desde el canal de YouTube EUROCLIMA+ en este enlace.

 Ver agenda completa 

Día 5 :

 

Día 4: 

 

Día 3:

 

Día 2:

 

Día 1:

Datos del evento

Fecha del evento 03-14-2022 9:00 am
Fecha fin del evento 03-18-2022 3:00 pm

Please publish modules in offcanvas position.