Eventos EUROCLIMA

Le invitamos a que navegue en los eventos visualmente ordenados en el calendario por mes o bien ver una lista de todos los eventos:

Calendario Lista de eventos

Metodologías para desbloquear el potencial que presenta la economía circular en la región ALC

Metodologías para desbloquear el potencial que presenta la economía circular en la región ALC

Ante el gran desafío de la transformación urbana y la integración transversal de la acción climática en las políticas municipales, muchas ciudades de América Latina y el Caribe han expresado su ambición de transformación sistémica, trabajo colaborativo y aprendizaje cruzado acerca de las estrategias y los procesos de la economía circular. Este evento reunirá a expertos de alto nivel y formuladores de políticas de ciudades de la región latinoamericana y de Europa para poner en común buenas prácticas y ofrecerá una oportunidad para compartir conocimientos y establecer contactos para lograr objetivos inalcanzables de manera individual.

- Este evento se llevará a cabo en línea y será transmitido en @EUClimateAction

16.30 a 17.30 CET

 

Datos del evento

Fecha del evento 12-08-2023 4:30 pm
Fecha fin del evento 12-08-2023 5:30 pm

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.