Búsqueda por categoría

×

Message

Necesita iniciar sesión antes de poder ver o descargar el documento

Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)

1375 Downloads

The Annual Report 2022 of EUROCLIMA+ presents the key activities and progress of the EUROCLIMA+ programme for the year ending December 31, 2022. The report details advancements in thematic areas, action lines, specific countries, and progress indicators. Over the course of the year, the programme has made significant strides in addressing climate change challenges while fostering sustainable development. Progress is evident across all thematic areas and action lines, with each country demonstrating unique advancements. This report underscores the commitment of EUROCLIMA+ to creating a sustainable, resilient, and climate-focused future for all.

Ver versión en español aquí

Category: Informes y documentos institucionales
File Size: 5.19 MB
Hits: 7858 Hits
Download: 1375 times
Título: Annual Report EUROCLIMA+ 2022 (English version)
Año: 2022
Formato: PDF

Related documents

Informe anual 2021-2022
Informe anual 2021-2022

El informe anual 2021-2022 de EUROCLIMA+ llega en un momento crucial para América Latina y el Caribe y para el Programa. Dos años después de la aparición de la pandemia de COVID-19, las crisis sanitaria, social y económica están lejos de haberse resuelto. A pesar de los avances en la vacunación, las menores restricciones a la movilidad y la reapertura de las escuelas, la región no se ha recuperado todavía del deterioro de las condiciones de vida y salud generadas por la pandemia.

Informe de capitalización #1 Gobernanza de las cuencas en el contexto del cambio climático
Informe de capitalización #1 Gobernanza de las cuencas en el contexto del cambio climático

El primer taller de Gestión del Conocimiento sobre el tema de “La gobernanza de las cuencas en el contexto del cambio climático” tuvo lugar el 19 de mayo de 2022, con la participación de aproximadamente 30 personas.

Movilizando financiamiento para la biodiversidad hacia países de América Latina y El Caribe: Recomendaciones para la COP16.
Movilizando financiamiento para la biodiversidad hacia países de América Latina y El Caribe: Recomendaciones para la COP16.

Este documento se ha desarrollado como producto de capitalización, en el marco de la Cumbre de Financiamiento desarrollada en Bogotá el 20 de septiembre de 2024 con el apoyo del Programa Eurocli­ma

Movilidad y cambio climático en Argentina
Movilidad y cambio climático en Argentina

Uno de los grandes desafíos de este milenio, viene de la mano de los movimientos migratorios emergentes producto de la crisis climática.

Informe Anual EUROCLIMA+ 2022 (versión en español)
Informe Anual EUROCLIMA+ 2022 (versión en español)

El Informe Anual 2022 de EUROCLIMA+ presenta las actividades clave y el progreso del programa EUROCLIMA+ para el año que finaliza el 31 de diciembre de 2022.

Annual Meeting Report EUROCLIMA+ 2022
Annual Meeting Report EUROCLIMA+ 2022

As every year, the partners of the EUROCLIMA+ Programme have met in the last quarter of 2022 to take stock of the results achieved and plan for the future. This year's Annual Meeting has been marked by the expansion of the Program to the Caribbean, increasing the number of partner countries from 19 to 33, and increasing its sectoral focus in the area of biodiversity and circular economy.