Búsqueda por categoría

La Acción para el Empoderamiento Climático y su potencial transformador en América Latina Webinar

0 Downloads

Webinar realizado 15 de abril, 2020.

Presentación del Estudio Temático 14, de la colección de Estudios Temáticos EUROCLIMA, y análisis del estado y avances en materia de ACE en la región. En este nuevo estudio se presenta el estado del arte en materia de diseño e implementación de planes y políticas climáticas orientadas a dar cumplimiento al artículo 12 del Acuerdo de París, en ocho países de la región: Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Costa Rica, Cuba y República Dominicana. Recoge, asimismo, experiencias desarrolladas por diferentes organismos internacionales en estos países.

Mayor información sobre el webinar: AQUI

Ir a la publicación: VER publicación

Conocer más sobre esta línea de acción estratégica de EUROCLIMA+: VER MAS

Le invitamos a ver este webinar:

 

Category: Webinars
Hits: 10512 Hits
Download: 0 times
Título: La Acción para el Empoderamiento Climático y su potencial transformador en América Latina
Autor: FIIAPP
Año: 15 de abril, 2020

Related documents

Programa Glasgow ACE 2021: Retos y Oportunidades en ACE en la Región América Latina
Programa Glasgow ACE 2021: Retos y Oportunidades en ACE en la Región América Latina

Este webinar permitió compartir experiencias y reflexiones que, desde los países latinoamericanos, se están llevando a cabo para implementar educación, la formación, la sensibilización social, el acceso a la información, la participación ciudadana y la cooperación internacional como elementos indispensables para la implementación del Programa de Glasgow COP26.

Cómo crear nuevos ciclistas urbanos
Cómo crear nuevos ciclistas urbanos

Con el fin de promover el intercambio de aprendizajes y buenas prácticas entre gobierno y sociedad civil en América Latina, este seminario examina diferentes intervenciones que buscan sumar a más personas a la bicicleta como medio de transporte en la ciudad.

Lanzamiento del Programa #LideresasUrbanas de Mujeres en Movimiento de Latinoamérica.
Lanzamiento del Programa #LideresasUrbanas de Mujeres en Movimiento de Latinoamérica.

Webinar sobre el lanzamiento de la primera versión de nuestro Programa de Liderazgo para Mujeres en Transporte, en el que fueron seleccionadas 60 mujeres de 18 países.

Adaptación basada en Ecosistemas para el sector agropecuario
Adaptación basada en Ecosistemas para el sector agropecuario

Webinar #7 de la serie de seminarios del sector Producción Resiliente de Alimentos. En este evento se presenta experiencias que están generando en México y Brasil partiendo de los medios de vida.

Auditorías de seguridad ejemplos y alcance
Auditorías de seguridad ejemplos y alcance

En este webinar se presentan dos proyectos de auditorias de seguridad en Bogotá y Sao Paulo, entender las metodologías respectivas y discutir los alcances y limitaciones de este instrumento para mejorar la seguridad de las mujeres en el espacio público.

Enfoques y herramientas de la comunicación para el desarrollo
Enfoques y herramientas de la comunicación para el desarrollo

La Comunicación para el Desarrollo (C4D por sus siglas en inglés Communication for Development) es un eje fundamental en los procesos de trabajo, en este webinar se presentan una serie de herramientas de comunicación para la producción de materiales audiovisuales.