Bruselas, Bélgica, 20 de junio de 2018. El programa EUROCLIMA+, a través de las agencias de cooperación: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)  y Agence Française de Developpment (AFD), anuncia el lanzamiento de la convocatoria de proyectos de Eficiencia Energética.

La convocatoria está destinada a organizaciones y entidades de los 18 países latinoamericanos socios del programa EUROCLIMA+, interesadas en presentar proyectos de eficiencia energética. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 31 de agosto de 2018 (antes de las 23:00 horas de San José, Costa Rica [UTC – 6]).

El objetivo de esta convocatoria es identificar y financiar proyectos que ayuden a fortalecer las capacidades, instituciones, marcos regulatorios de políticas públicas y los sistemas de monitoreo que promocionen la eficiencia energética.

La información completa sobre la convocatoria y los documentos asociados (criterios de elegibilidad, procedimiento de selección, ficha de pre-formulación, etc.) deberán solicitarse al Punto Focal Nacional designado en cada país.

La documentación necesaria para participar en la fase de preselección de propuestas debe enviarse como un solo documento en formato PDF a la dirección electrónica: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Para más información: 

Contacto general del programa EUROCLIMA+ para prensa

Alexandra Cortés Mora

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / Skype: alexandra_cortes  /  www.euroclima.org

WhatsApp +506 8879 6280