Capacitación en gobernanza climática

Curso de Capacitación en el componente “Gobernanza climática”

El Programa EUROCLIMA+ y el Instituto Mora convocan al Curso de Capacitación para la implementación de proyectos en el marco de la gobernanza climática.

La actividad se lleva a cabo como parte del enfoque al desarrollo estratégico de competencias implementado por la GIZ y se origina con base en las necesidades que surgieron en un proceso de reflexión con los países de EUROCLIMA+.

El curso tiene por objetivo fortalecer las capacidades para la implementación de proyectos en el marco de la gobernanza climática y el cumplimiento de las NDC.

La capacitación combina las modalidades de aprendizaje presencial y virtual a partir de casos prácticos propuestos por los participantes quienes se comprometen a replicar el proceso en sus respectivos proyectos.

El participante puede asistir a uno de los tres cursos de capacitación que tendrán lugar en Santiago de Chile, Buenos Aires y Ciudad de México en las siguientes fechas:

GClimatica cursos

Requisitos para entregar su solicitud:

  • Ser funcionario público o bien, trabajar en organizaciones de la sociedad civil o el sector privado con 3 años de experiencia relevante como ejecutor o coordinador de ejecución de proyectos como mínimo
  • Participar en un proyecto climático o con interés en postular para un financiamiento climático, preferentemente EUROCLIMA+
  • Llenar el formulario en la sección Pre-registro en http://www.mora.edu.mx/EuroclimaPlus/SitePages/Index.aspx
  • Enviar CV vía la plataforma virtual en el vínculo indicado anterior

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Euroclima es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2023 | Euroclima Todos los derechos reservados. | Aviso legal